La pasta está muy bien hecha, diría que es de los mejores lugares para comer pasta en GDL… atención 10/10, lo que si me puedo quejar un poco es la relación precio/cantidad… se me hace muy caro para la cantidad de pasta, de la misma forma las limonadas y el pastel de postre (aunque debo admitir era muy rico ese postre). En fin a pesar de eso siempre regreso por una buena pasta cuando tenemos antojo.
Esta sucursal es pequeña, quizá el restaurante más pequeño de Andares (sin contar Mercado Andares) por lo que siempre luce lleno.
El servicio es amable, algo lento pero vale mucho la pena porque los platillos son deliciosos. Los precios muy razonables para la zona.
La experiencia de ir a comer a este lugar fue muy agradable, todo el personal es muy atento, incluso estando en espera de mesa te ofrecen bebidas; por experiencia es mejor ir sin mucho apetito porque en domingo si tienes que esperar unos 20 minutos.
Los cócteles sin alcohol son muy buenos y refrescantes, nosotros pedimos una entrada de portobello muy buena y se acompaña mejor del pan de la casa.
Pedimos sugerencia de vino tinto y realmente me agradó la recomendación, bueno y a buen precio.
Yo pedí una milanesa de pollo a la parmesana y la disfruté mucho, estuvo suave, deliciosa.
Es un lugar muy agradable y la atención hace que la comida tenga mejor sazón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes